Lo abandonan frente a discoteca “La Máquina”


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 feb 2018


JULIACA. Agentes de Serenazgo auxiliaron a un joven que se encontraba inconsciente por las calles del jirón Sandia con el jirón Salaverry, quien según la versión de los moradores habría sido abandonado por sus amigos al salir de la discoteca denominada “La Máquina”.

El joven, que hasta el cierre de esta edición no era identificado, vestía una polera de color negro con mangas blancas, pantalón jeans azul, medias blancas y no tenía zapatos, por lo que se presume que habría sido asaltado por delincuentes.

El varón, de 25 años aproximadamente, fue evacuado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde el médico de turno le diagnosticó intoxicación por sustancias desconocidas.

De otro lado, se informó que el cuerpo sin vida del varón que el martes pasado fue hallado entre la avenida Huancané y el jirón La Cultura, en la urbanización San Francisco, fue identificado como Albert Abdón Moya Quispe (27).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!