Se salvó de ser linchado por turba


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Feb 2018


JULIACA. Un sujeto que se identificó como Ángel Salgado Quispe (21), se salvó de ser linchado por un grupo de pobladores que decidió tomar la justicia por sus propias manos. El joven fue acusado de ser un presunto delincuente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas del martes, en las inmediaciones de la Urbanización Néstor Cáceres Velásquez de la Ciudad Calcetera. Según los moradores, Ángel Salgado fue sorprendido husmeando sospechosamente por la zona, y al ser descubierto decidió escapar, actitud que hizo que sea capturado para ser ajusticiado.

Al lugar llegaron agentes de Serenazgo para evitar que el varón sea linchado por la turba; poco después llegó el tío del acusado, quien suplicó sea perdonado por los vecinos, puesto que el joven anda con malas juntas. Ante la súplica, los moradores decidieron soltarlo, aunque advirtieron que en otra ocasión no tendrán compasión de él.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!