Roban S/15 mil tras balacera


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 feb 2018


Los asaltos siguen a la orden del día en la ciudad de Juliaca. Luego de que agentes de la policía de Juliaca (San Román) desarticularan la banda delincuencial “Los Sanguinarios de la Moto”, la noche del martes fueron informados de un nuevo atraco, donde los ladrones robaron 15 mil soles.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas. Los facinerosos realizaron disparos al aire con sus armas de fuego, con el objetivo de amedrentar y llevarse el dinero de las víctimas, quienes habían retirado 15 mil soles de la agencia bancaria Caja Arequipa.

Las víctimas fueron identificadas como Tiburcio Murillo Huarcayo (64), y su hijo Javier Murillo (24). Según manifestación, ambos fueron interceptados por cuatro sujetos provistos con armas de fuego, a bordo de una camioneta de color blanco y lunas polarizadas, por inmediaciones de la urbanización María Estela.

Según Murillo Huarcayo, el hecho delincuencial ocurrió a pocos metros de su domicilio; los ladrones realizaron dos disparos para arrebatarle el dinero que llevaba, logrando su cometido; luego, se dieron a la fuga con dirección al río Maravillas de la Ciudad Calcetera.

El agraviado refirió que los ladrones tenían información del retiro que realizó, señalando que posiblemente estén implicados los agentes de seguridad de la Caja Arequipa, puesto que el atraco se hizo en cuestión de segundos.

Al lugar llegaron los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional, quienes realizaron patrullaje por la zona, con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos asaltantes.

Vecinos del lugar quedaron asombrados ante este asalto de mano armada. En ese sentido indicaron que aplicarán la justicia popular si logran detener a cualquier delincuente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!