Capturan a cogoteros cuando asaltaban a joven


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2018


Dos sujetos identificados como Clemente Salazar (25) y Darío Candia (22), fueron capturados durante las primeras horas de ayer, luego de que intentaran sustraer los objetos de valor de un joven estudiante que transitaba en aparente estado de ebriedad.

La intervención se produjo cerca de las 4:05 horas, en circunstancias de que Abao Condori (23) se trasladaba por el centro de la ciudad hacia su domicilio, sin presagiar que unos maleantes le seguían los pasos desde varias cuadras atrás.

Lo que no imaginaron los facinerosos, es que un vehículo policial ya los tenía en la mira, y solo esperaba a que actúen. En el instante en que los maleantes cogieron a su víctima por el cuello, los efectivos los redujeron.

Tras este hecho, ambos maleantes fueron conducidos hasta las instalaciones de la comisaría sectorial de Juliaca, a donde fueron ingresados en calidad de detenidos, por haber incurrido en el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de cogoteo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!