Tras horas de agonía murió joven motociclista


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2018


Tras varias horas de agonía, el adolescente que sufrió un terrible accidente de tránsito durante la tarde del sábado en la carretera Asillo – Progreso, murió a causa de las graves heridas ocasionadas por el despiste a bordo de su moto lineal.

El menor de iniciales RA.R. (16), como se sabe, se dirigía hacia el distrito de Asillo (Azángaro) junto a su unidad motorizada; sin embargo, sufrió una avería, quedando varado por algunos minutos hasta que un vehículo que transitaba por la zona se ofreció a remolcarlo con una cuerda, de modo que llegue a su destino.

Lamentablemente, cuando se encontraban por una curva de la carretera a la altura de la comunidad de Llacta Sillota, el menor no pudo maniobrar su unidad y terminó por perder el equilibrio, cayendo fuertemente contra el pavimento, siendo arrastrado además por varios metros.

Tras este hecho, el muchacho impactó su cabeza contra el guardavía, ocasionándose una herida fatal en la cabeza, quedando inconsciente. De inmediato, algunos pobladores de la zona, al ver su estado, dieron aviso a la policía para que pudieran trasladarlo hasta el hospital.

El infortunado, que fue ingresado al nosocomio como no identificado, no soportó sus lesiones. Los médicos, en efecto, poco o nada pudieron hacer, pues sus heridas ya habían comprometido órganos vitales, por lo que fue ingresado al área de observación para ver su evolución.

No obstante, las cosas no fueron favorables para él, pues el traumatismo encéfalo craneano acabó con su vida. Sus familiares lamentaron este hecho y esperaron las diligencias de la necropsia de ley para sacar el cadáver de la morgue y darle cristiana sepultura.

El fallecido cursaba estudios en la institución Educativa José Antonio Encinas, del Centro Poblado de Progreso, en la provincia de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!