Delincuentes se llevan 10 mil soles de vivienda


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2018


Juliaca. Momentos de terror vivieron los propietarios de un inmueble en el que funciona una tienda comercial, la cual se ubica en la cuadra 10 del jirón Mariano Melgar de la ciudad de Juliaca. Y es que un grupo de malhechores asaltaron su vivienda para quitarles dinero en efectivo.

Aconteció que durante la noche del domingo, unos facinerosos ingresaron raudamente a la vivienda de unos comerciantes, quienes realizaban las cuentas de la semana, sin imaginar que estos sujetos, con armas en mano, les arrebatarían alrededor de 10 mil soles.

Tras lo ocurrido, los agraviados solo pudieron dar aviso a la policía, pues los delincuentes ya habían escapado con rumbo desconocido. Luego de unos minutos, en el establecimiento se hicieron presentes los peritos de Criminalística.

En presencia del representante del Ministerio Público, se iniciaron las diligencias en las cuales hallaron un casquillo para arma de fuego que presenta la inscripción 380 AUTO R.P., siendo recogido y puesto en cadena de custodia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!