Presunto delincuente salva de ser ajusticiado


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2018


Juliaca. Enardecidos pobladores estuvieron a punto de tomar la justicia con sus propias manos al sorprender a un presunto delincuente en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Villa El Salvador.

El hecho ocurrió exactamente entre los jirones Ucayali y Francisco Bolognesi, aproximadamente a las 19:00 horas del último fin de semana. El sujeto fue identificado como Ramon Yucra Paucar (39), quien al momento de ser detenido fue golpeado con palos y patadas por los dueños de la vivienda y vecinos de este.

En su defensa, el presunto asaltante alegó que se encontraba en estado de ebriedad y que se habría confundido de vivienda. Al final, fue rescatado por los agentes de serenazgo.

En tanto, el propietario del inmueble, que se identificó como Percy Yucra Chambi (33), respaldado por sus vecinos, indicó que no permitirán que en su urbanización se sigan cometiendo más actos delictivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!