Chofer agrede a efectivo policial en intervención


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2018


Juliaca. Cuando los agentes del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) de Juliaca (San Román), se encontraban realizando un operativo por inmediaciones del centro de la ciudad, fueron agredidos por un sujeto que se negó a la intervención, sospechosamente.

El presunto agresor fue identificado como Maximiliano Choquehuanca Chambi (33), y puesto a disposición de las autoridades por el delito contra la administración pública, en su modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió cuando Choquehuanca Chambi se encontraba a bordo de su unidad Mercedes Benz de placa C6W-963, de color azul celeste, en la que fue intervenido por los agentes de la PNP, quienes le pidieron la documentación correspondiente. Ante ello, reaccionó de forma agresiva.

Hasta el cierre de nuestro matutino, se supo que la unidad intervenida se encontraba con orden de captura, y que era solicitada por la empresa financiera Caja Municipal Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!