Niño sufre fracturas tras accidente de transito


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2018


Juliaca. El menor de iniciales R.L.S.C. (10), sobrevivió de milagro a una grave lesión que le provocó un accidente de tránsito. Y es que el infante sufrió una fractura lumbar al ser impactado brutalmente por una unidad menor.

El accidente ocurrió a las 21:50 horas del lunes, cuando Raúl Wilfredo Ramos Neyra (36), que se encontraba en estado etílico, atropelló al menor de 10 años con su moto torito de placa de rodaje 3292-2C de marca Bajaj, dejándolo gravemente herido.

Luego del incidente, el irresponsable chofer fue retenido por los moradores del lugar, quienes evitaron que se dé a la fuga.

Según las primeras versiones de los testigos del hecho, antes de que sea trasladado hasta la dependencia policial, los familiares del menor quisieron propinarle una paliza al irresponsable conductor. El herido fue trasladado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde fue intervenido por el médico de turno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!