Incautan celulares valorizados en S/7 mil


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2018


Juliaca. En un megaoperativo realizado la tarde de ayer, el personal especializado del Departamento de la Policía Fiscal de Juliaca (DEPOLFIS) incautó decenas de celulares y accesorios de diferentes marcas, valorizados en más 7 mil soles, en uno de los locales de venta del centro de la ciudad.

El operativo se realizó con la finalidad de contrarrestar el delito de contrabando, y se ejecutó en el jirón San Martín Nro 433, donde se ubica el local de venta de propiedad de Raúl Ávalos Torres, quien fue detenido por los agentes.

En total se confiscaron setenta celulares, los cuales se exhibían al público en vitrinas, y veinte móviles de alta gama y media, que no contaban con documentación correspondiente que acredite su procedencia. El intervenido y la mercadería incautada han sido conducidos a las instalaciones del Depolfis de Juliaca, para realizar las diligencias correspondientes.

La intervención se realizó con conocimiento del representante del Ministerio Público, Felipe Sanchez Angles; y del Fiscal Adjunto Especializado en Delitos Aduaneros y contra la propiedad intelectual de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!