Realizan operativo a locales nocturnos


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2018


Rinconada. A fin de evitar actos delincuenciales, los agentes de la Policía Nacional del Centro Poblado de La Rinconada, realizaron un operativo a los locales nocturnos que se ubican en la avenida principal de este sector.

Uno de los locales intervenidos es el denominado “Azul Azul”, donde se encontró a varios parroquianos libando licor, acompañados de damas de compañía. Muchos de ellos no contaban con documentos de identidad, por lo que fueron trasladados hasta la dependencia policial.

En total se intervino a 30 personas, a quienes se les realizó el respectivo control de identidad, consultando por el Sistema de Requisitorias, no hallándose a ninguno que sea buscado por la justicia.

Antes de terminar con la intervención, se procedió al decomiso de los bienes del local “Azul Azul”, y a su clausura, pues no contaba con licencia de funcionamiento, además de que el lugar se encontraba en pésimas condiciones de salubridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!