Asaltan en carretera y se llevan 8 mil soles


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2018


La policía está tras los pasos de un grupo de delincuentes que interceptó a un motociclista que se trasladaba por la vía Juliaca - Huancané. Los facinerosos, tras detenerlo e intimidarlo, le robaron 8 mil soles y su unidad menor.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles, exactamente a la altura de la vía Chillicuyo con intersección Tumanta de la carretera Huancané. Según narró el agraviado, identificado como Alberto Corimayhua Luque (47), eran cuatro los maleantes cubiertos con pasamontañas que lo interceptaron a bordo de una camioneta.

Tras ser amenazado con sus armas de fuego, los inescrupulosos maleantes lo ataron de pies y manos, para luego arrebatarle 8 mil soles y su moto lineal de color rojo - marca Sumo. Después, lo abandonaron a su suerte en medio de la citada vía.

Los asaltantes habrían golpeado a su víctima para que no oponga resistencia. Según las primeras indagaciones, Corimayhua Luque conducía su unidad menor con dirección a la ciudad de Huancané, y el dinero que le fue robado sería parte de un préstamo que realizó en la Ciudad Calcetera.

Una vez que los facinerosos le arrebataron sus pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color plomo, con destino desconocido, sin realizar ningún disparo a quemarropa.

El personal PNP de la Comisaría de Huancané se constituyó al lugar de los hechos y ordenó movilizarse a los agentes bajo su mando para dar con los malhechores; pero hasta el cierre de nuestro matutino no hubo resultados positivos.

La banda delincuencial que se moviliza en la camioneta ploma viene causando terror en la población juliaqueña. Ellos serían los autores de la mayoría de asaltos que se registran hasta ahora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!