Varón de 44 años halla trágica muerte


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Feb 2018


Juliaca. Vecinos de los jirones Marianitos con Emancipación de esta ciudad, dieron aviso la noche del domingo a los efectivos policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino, el cual se encontraba tirado en la zona.

El cuerpo sin vida corresponde a Javier Mamani Jara (44), quien en el momento de su deceso se encontraba en compañía de su hermana, Gladis Mamani Jara (37), ambos naturales de Azángaro. Los testigos del lugar indicaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

Según las primeras pericias, la causa de su muerte se habría debido a un golpe en la cabeza, puesto que minutos antes, junto a su hermana, habría sido víctima de unos maleantes. El infortunado varón, al querer resistirse al robo y confrontarse con los facinerosos, habría caído al piso, perdiendo la vida instantáneamente.

Luego de ello, se realizó el levantamiento del cadáver en coordinación con el representante del Ministerio Público, donde el médico de turno refirió que el diagnóstico de muerte es por un traumatismo encéfalo craneano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!