Roban carro y dejan herido al chofer


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Feb 2018


Dos malhechores armados golpearon y robaron el vehículo de propiedad de Hilario Huamán Quilla (39), a quien dejaron abandonado e inconsciente, el pasado 27 de enero. Desde entonces, su familia busca dar con la ubicación de la unidad y la captura de los facinerosos.

Entre llantos, Lidia Huamán reveló ayer el actual estado de salud de su hermano Hilario, además de pedir apoyo a la población y policías para que puedan encontrar la movilidad. “Él se encuentra mal de salud; además, era el único sustento de su familia”, dijo.

En tanto, Hilario Huamán dijo que el atraco ocurrió a las 05:00 horas del referido día, por inmediaciones del grifo “Los Pinos” de la salida a Arequipa, cuando realizaba la revisión matutina del volkswagen de color blanco de placa de rodaje ZC2-958, sin imaginar que era acechado por los facinerosos.

Después de que lo interceptaron con armas de fuego y un spray, la víctima quedó tendida en el suelo, y cuando logró reaccionar, desesperadamente pidió auxilio a los moradores de la zona, pero nadie le tomó atención.

“Cuando quedé inconsciente, entre sueños escuché a los ladrones que decían con palabras vulgares: ‘¡dispara! ¡dispara! ¡Rápido, suban, suban, vámonos!’”, indicó el afectado.

El carro robado pertenece a la Empresa de Transportes de Illary Crucero S.R.l. que cubre la ruta Usicayos - Juliaca, donde el chofer trabajaba desde octubre del 2017. Aparentemente, los malhechores le habrían hecho un minucioso seguimiento para robarle la unidad.

El chofer agraviado indicó que es natural Carabaya, padre de 4 menores y que tiene deudas con tres entidades financieras. El vehículo es de capacidad de 21 pasajeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!