Fémina se salva de ser linchada por robar celular


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Feb 2018


Juliaca. Ante la ola delincuencial que se viene suscitando en la ciudad, una turba de pobladores decidió tomar la justicia con sus propias manos y casi lincha a una fémina que intentó robar un teléfono móvil.

El hecho ocurrió a las 12:45 horas, entre los jirones Héroes con Parinacocha, de la urbanización Santa Celedonia. La mujer fue sorprendida al intentar sustraer un celular de la propietaria de una botica ubicada en la zona.

La presunta ladrona fue identificada como Magaly Mosqueta Uscamayta (25), quien fue retenida por los moradores justo en el momento que intentaba darse a la fuga junto a sus dos cómplices, los cuales lograron escapar.

Según la agraviada, Simona Fidela Mamani (48), la delincuente aprovechó que ella estaba distraída para robarle el móvil; felizmente, al darse cuenta y pedir apoyo de sus vecinos, la retuvo. Al lugar llegaron agentes de Serenazgo y rescataron a la ladrona de ser linchada por la enfurecida población, siendo llevada hasta la Comisaría de la salida a Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!