Varón muere arrollado en la salida a Lampa


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Feb 2018


Juliaca. La noche del pasado lunes, las pistas de la salida a Lampa, en la ciudad de Juliaca, se tiñeron de sangre, con el fallecimiento de un hombre que se presume fue atropellado por una de las unidades que transitaba por la zona.

El cuerpo sin vida del varón se encontraba ensangrentado en posición cúbito dorsal, al lado derecho de la vía de la salida a Lampa, a la altura del sector Cara Cara. Hasta el cierre de nuestro matutino, el fallecido se encontraba como no identificado.

Antes de que se prosiguiera con el levantamiento del cadáver, al lugar del acontecimiento se apersonó una mujer de nombre Evangelina Apaza Calancho, quien dijo que el occiso sería su padre.

Los uniformados de la Comisaría de Lampa, en coordinación con el representante del Ministerio Público, llevaron al fallecido hasta la morgue central del hospital Antonio Barrionuevo de esta jurisdicción, para realizarle la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!