Chofer salvó de morir tras violento choque


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Feb 2018


Rinconada. Un conductor salvó de morir luego de que fuera impactado por otro vehículo, en la vía Putina - Ananea, el lunes pasado. El imprudente chofer que ocasionó el accidente de tránsito se dio a la fuga, pero fue capturado horas después.

El incidente tuvo lugar a la altura del Centro Poblado de Chillapalca, cuando Beltran Ortiz Vilca (29), que conducía su miniván de placa de rodaje VCP-770 - Mercedes Benz, fue impactado violentamente por la parte lateral por un volquete, llevándose el susto de su vida.

Según fuentes policiales, el chofer del volvo de matrícula D2C-770, se dio a la fuga con dirección a San Antonio de Putina, intentando después ocultarse en el distrito de Muñani, donde fue capturado por los familiares del agraviado.

Fue entonces que se logró identificar al autor del choque como Julian Mayta Mamani (38), quien terminó detenido en la Comisaría de Putina, para realizar las diligencias correspondientes y definir su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!