Cae integrante de “Los Negros”


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Feb 2018


Uno de los depravados que violó, junto a otros seis sujetos, a una menor de 15 años en agosto del 2017 y luego publicó el video en la red social Facebook, fue capturado la tarde de ayer por agentes policiales de la Comisaría Sectorial de Juliaca, previo trabajo de inteligencia de la Dirección General de Inteligencia (Digimin).

Luego de una larga investigación, se capturó a quien fue identificado como Jean Marco Melo Cahuana (19), quien es sindicado como el líder de la banda “Los Negros”, y cuyo apelativo era simplemente “Negro”. Él era buscado por la justicia tras el indignante hecho que causó conmoción en la población juliaqueña y el país entero.

CAPTURA
Debido a que se encontraba en actitud sospechosa, por las inmediaciones de los jirones Salaverry y Huáscar de la ciudad calcetera, aproximadamente a las 17:15 horas de ayer, los agentes policiales lo intervinieron. El sujeto puso resistencia y trató de huir a toda costa.

Cuando el maleante era trasladado hasta la carceleta policial, descaradamente gritó su inocencia a los medios de comunicación, expresando lo siguiente: “¿Acaso saben la verdad? ¡Pregúntenle a la mujer, a ver si la violé! ¡Yo no le hice nada! ¡Yo no soy el único!”.

ANTECEDENTES
Melo Cahuana era solicitado por el Juzgado Penal de Juliaca (San Román), por el delito de violación sexual en agravio de una quinceañera, quien fue vejada por otros seis sujetos más en el domicilio ubicado en el parque El Triciclista, el 03 de agosto del 2017.

En el video que circuló en este entonces, se aprecia que la adolescente reaccionaba y empezaba a llorar al darse cuenta que fue ultrajada sexulamente por varios sujetos, mientras que los delincuentes se mofaban de sus actos.

La víctima del ultraje, entre sollozos, logró identificar a “Negro”, líder de la banda. Ahora la policías están tras de los pasos de los demás integrantes de esta banda de violadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!