Socorren a joven en estado etílico


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 feb 2018


JULIACA. Un muchacho de aproximadamente 21 años de edad, la madrugada de ayer, fue rescatado por agentes de serenazgo municipal, cuando estos realizaban su patrullaje rutinario por la intersección del jirón Piérola con la avenida El Maestro.

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a los agentes sobre la presencia de un joven que estaba en estado inconsciente, y al parecer había sido pepeado por unos delincuentes que se apoderaron de sus pertenencias.

Los intervinientes se percataron de que el varón presentaba síntomas de hipotermia, por lo que decidieron trasladarlo de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, a donde fue ingresado como no identificado.

Según se informó, el muchacho vestía una chompa verde, pantalón jean azul, truza azul, zapatillas blancas, y también presentaba heridas en la cara por una aparente golpiza que le habrían propinado sus atacantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!