Hallan cadáver de varón tirado en la vía pública


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 feb 2018


JULIACA. Agentes de Serenazgo hallaron el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 40 años de edad, este fin de semana. Tras ello, lo llevaron hasta la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, donde permanece hasta ahora.

El fallecido fue encontrado tirado por el centro de la ciudad de Juliaca. Fueron algunos vecinos de la zona y transeúntes quienes mediante llamadas telefónicas alertaron sobre la existencia del cadáver, al cual trataron de acudir, pero sin éxito.

Según las primeras diligencias, el varón habría perdido la vida a causa de una hipotermia, puesto que no soportó el frío de la noche. A esta hipótesis se suma su estado de inconsciencia producto de las bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las fuentes policiales, el varón habría ingresado a dicho nosocomio como no identificado; sin embargo, con ayuda del Sistema Automático de Identificación Dactilar (Afis), realizado por el personal de Criminalística, se supo que se trataba de Ecler Pari Mancha (42).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!