Recién nacido muere en extrañas cirtunacias


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Feb 2018


JULIACA. Hasta el hospital Carlos Monge Monge Medrano, en brazos de una desesperada y desconsolada madre, llegó el cuerpecito sin vida de un bebé de tres días de nacido, este último fin de semana.

El incidente tuvo lugar a las 11:40 horas de ayer, cuando Reyna Viveros Jove, cargando en brazos a su primogénito, solicitaba ayuda a los galenos de dicho nosocomio para reanimar a su hijo; sin embargo, estos nada pudieron hacer, puesto que el neonato había llegado sin vida.

Entre llantos, Reyna Viveros refirió que su bebé, de nombre Omar Valentino C.V., minutos antes de su deceso, no lactaba, pero que desde el día que nació solo rompía en llanto, y no hallaba qué hacer para consolarlo.

El recién nacido fue internado en la morgue del hospital, hasta donde se constituyeron la representante del Ministerio Público, Anabell Aparicio, junto al médico legista y personal de la Oficina de Criminalística, para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!