Despiste vehicular deja cinco heridos


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Feb 2018


Azángaro. Al menos cinco personas resultaron con graves heridas, luego de que un vehículo particular que se trasladaba hacia el distrito de Azángaro terminara por despistarse. Unos pobladores del lugar que se percataron del hecho dieron aviso a la policía.

Aconteció que durante la tarde del último fin de semana, una unidad vehicular con placa de rodaje A0G-380, tripulada por 5 integrantes de una familia, acabó por colisionar contra una baranda de metal ubicada en una de las curvas de la vía, al parecer por una falla mecánica.

Tras el hecho, la unidad quedó completamente destrozada; por ello, los rescatistas tuvieron que realizar denodados esfuerzos para que los ocupantes pudieran ser auxiliados y evacuados de emergencia hasta el hospital de Azángaro.

Cabe mencionar que los heridos fueron identificados como María Hancco Mamani (51), los hermanos Genaro y Sheyla Jiménez Hancco (19 y 9 años de edad, respectivamente), Leonel J. H. (6) y David Jiménez Hancco (24), quien sería el que manejaba el vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!