Capturan a violador tras 4 días de búsqueda


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Feb 2018


Ayaviri. Luego de un trabajo de inteligencia de 4 días, un sujeto que tenía orden de captura fue detenido por la policía cuando descansaba placenteramente en el interior de su vivienda. El varón deberá afrontar cargos por el delito de violación sexual.

Su detención se produjo la mañana de ayer, en el sector Pilcoccota (Ayaviri), cuando el depravado sujeto identificado como Alfredo Mendoza Condori (36), tomaba una siesta en su habitación, sin imaginar que la policía ya lo tenía en la mira.

De inmediato, los agentes ingresaron al inmueble y lo capturaron; mientras tanto, el varón solo admitía haber incurrido en el delito, por lo que fue conducido hasta la comisaría de Nuñoa, en donde pasó la noche a la espera de las diligencias.

Según la policía, Alfredo Mendoza era solicitado por la Cuarta Sala Liquidadora de Arequipa, por el delito de violación, denuncia que fue interpuesta por la madre de una menor de edad que habita en la Ciudad Blanca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!