Cae la mujer más buscada de San Román


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2018


JULIACA. Después de tres años de investigación y seguimiento, los agentes de la Policía Nacional de Juliaca, lograron la captura de la mujer más buscada de la Provincia de San Román, pues habría cometido el delito de trata de personas.

La imputada fue detenida cuando transitaba por la intersección de los jirones Mariano Nuñez y Lambayeque, a las 16:20 horas de ayer. Al ser sorprendida por los uniformados, la mujer negó los cargos y trató de huir.

Se trata de Miriam Pacori Mancha (25), quien integraba la lista del Programa de Recompensas en Juliaca por el delito de trata de personas, en agravio de dos menores de edad, en el año 2015. Ella, a través de mentiras, captaba a sus inocentes víctimas ofreciéndoles un trabajo digno, sin imaginar que serían explotados.

El Programa de recompensas ofreció 20 mil soles para dar con ella. Luego de su captura, los miembros del orden la trasladaron hasta las instalaciones de la DEPINCRI. Ahora la mujer ya duerme en la carceleta, y en los próximos días rendirá cuentas a la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!