Músico del “Central Cocani” amanece masacrado


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 feb 2018


JULIACA. Un muchacho que sería integrante de una reconocida agrupación musical, fue encontrado en estado inconsciente por inmediaciones del centro de la ciudad, la mañana de ayer. Al parecer fue víctima de un asalto, pues no tenía zapatos.

El hallazgo se produjo cerca de las 11:20 horas del lunes, cuando dos de sus amigos caminaban por la zona sin imaginar que lo encontrarían tirado. Al verlo inconsciente, decidieron trasladarlo de emergencia hasta el nosocomio calcetero, a bordo de una mototaxi.

Al llegar al hospital Carlos Monge Medrano, el muchacho fue identificado como Luis Rivas Laura (20), el mismo que no poseía sus pertenencias, lo que hizo presumir que fue golpeado por unos delincuentes.

Cabe mencionar que el joven músico fue diagnosticado con una intoxicación alcohólica y policontusiones ocasionadas por la golpiza que le habrían propinado. Felizmente, fue atendido a tiempo y ahora se viene recuperando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!