Hombre muere tras ser aplastado por árbol


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 feb 2018


JULIACA. Un danzarín que participaba de un cortamonte perdió la vida luego de que el árbol que estuvieron cortando se viniera abajo. Como consecuencia de este hecho, el varón terminó con una fractura en el brazo izquierdo.

Todo aconteció el domingo por la noche, cuando varios ciudadanos participaban de esta actividad carnavalesca, como todos los años, pero Juan González Paricahua (48) no imaginó que esta sería, para él, la última vez.

Eran las 18:20 horas cuando el árbol conocido tradicionalmente como “yunza” se desplomó, cayendo sobre el infortunado varón, ocasionándole una fractura que lo dejó desangrándose por varios minutos, dejándolo a su vez en estado inconsciente.

Ante esta situación, los moradores del lugar dieron aviso a los serenos para que pudieran socorrerlo y trasladarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano; no obstante, tras una corta agonía, González Paricahua pereció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!