Policías se accidentan mientras hacía patrullaje


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2018


Juliaca. Tras sufrir un accidente de tránsito, dos efectivos policiales fueron evacuados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad, donde el médico de turno les dio de alta al no tener lesiones de consideración.

El incidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Caracoto, cuando la motocicleta de placa de rodaje PL-17102, conducida por el Suboficial de Tercera Orland Capacoila Pacompia, se despistó, chocó y volcó en la mencionada dirección.

El hecho se registró cuando la unidad hacía servicio de patrullaje y transitaba por la citada avenida, sin imaginar que un chofer de una moto torito le cerraría el paso. Capacolla se encontraba en compañía de su operador, la suboficial Medaly Zapana Pari.

El examen de dosaje etílico practicado al referido conductor dio como resultado negativo, haciéndose conocer el hecho al representante del Ministerio Público para las diversas diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!