Fémina es capturada tras robar celular


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 feb 2018


Juliaca. Efectivos policiales de la comisaría sectorial de Juliaca lograron detener a una mujer que fue acusada por un joven de haberle robado su equipo telefónico, en complicidad de otro sujeto que se dio a la fuga al ver a la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas de ayer, por inmediaciones del óvalo Vilcapaza, en donde el muchacho identificado como Aderly Mamani (24), fue atacado por un varón junto a una fémina, quienes tras golpearlo le arrancharon su teléfono.

Para suerte del muchacho, apareció un policía y tras pedirle ayuda, lograron retener a la mujer a quien el agraviado acusó como la compinche del hampón que fugó con su celular; por ello, el uniformado tuvo que trasladar a ambas partes a la comisaría.

En la dependencia policial, la mujer fue identificada como Julia Quispe Apaza (28) dijo ser comerciante; sin embargo, su actuar delincuencial hizo que permanezca detenida mientras el representante del Ministerio Público decida su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!