Es golpeado y asaltado por su propio hermano


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2018


JULIACA. Agentes de serenazgo municipal lograron intervenir a dos adolescentes que venían maltratando a un tercero, la madrugada de ayer. Lo curioso es que cuando se pidió que se identifiquen, la víctima y el agresor resultaron ser hermanos.

Este hecho se produjo en la intersección de los jirones Cancollano y Yahuar, en la urbanización Cincuentenario Cancollani, en donde dos muchachos venían golpeando a Anderson Quispe Mamani (18), quien se encontraba en estado de ebriedad, al igual que sus atacantes.

De inmediato, los moradores de la zona dieron aviso a los serenos, quienes al constituirse en el lugar se percataron de que ya habían sustraído las pertenencias del agraviado, por lo que tuvieron que detener a los tres involucrados.

Cuando fueron conducidos a la comisaría, se percataron de que la víctima y Jhon Q. M (15), eran hermanos. Este último dijo que fue incitado por Darío Rodríguez Quispe (18) para que cometieran el robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!