Varón se salvó de ser linchado por comerciantes


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2018


Juliaca. El excesivo consumo de bebidas alcohólicas hizo que un varón sea confundido con un delincuente, al ser encontrado dentro de un puesto de venta de licores, en el mercado Túpac Amaru. Los comerciantes, al descubrirlo, intentaron lincharlo.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas de ayer, en el barrio del mismo nombre, en donde un sujeto identificado como Felipe Matos Sánchez (37), fue sorprendido en el interior de uno de los puestos del centro de abastos, cuyos propietarios pensaron que se trataba de un hampón.

Ante esta situación, el resto de vendedores se organizaron y le dieron una golpiza como escarmiento, pues el sujeto había causado destrozos en el interior del puesto, tomando además varias botellas de cerveza.

Para suerte del varón, unos serenos que patrullaban la zona decidieron auxiliarlo y finalmente trasladaron a ambas partes involucradas hasta la comisaría, en donde dieron su testimonio para que pudieran esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!