Intervienen a policías que manejaban ebrios


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 feb 2018


Juliaca. Un operativo inopinado realizado la mañana de ayer culminó con la detención de un efectivo policial que conducía su unidad vehicular en estado de ebriedad. Durante la intervención, el varón estuvo acompañado de otro suboficial.

La detención tuvo lugar a las 6:30 horas de ayer, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Moquegua, en donde el suboficial de tercera Elvis Mamani (21) conducía su unidad con placa de rodaje V2I-043 infringiendo las normas de tránsito al manejar ebrio.

En el asiento del copiloto se encontraba su colega, que refirió llamarse Robert Torres (23), el mismo que también ingirió bebidas alcohólicas, pues de acuerdo a la prueba de dosaje etílico que les practicaron, resultó para ambos positivo.

Los efectivos que estaban de civil fueron conducidos hasta la comisaría del sector, en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!