Accidente de tránsito deja como resultado un herido


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2018


JULIACA. La imprudencia de un conductor ocasionó nuevamente un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona herida, la cual fue evacuada de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera.

El accidente de tránsito se produjo durante la mañana de ayer, por las inmediaciones del jirón Dos de Mayo y el jirón Ayacucho, en circunstancias de que el chofer identificado como Juan Larico Ayamamani (30), chocó su unidad contra un taxi que cruzaba la vía.

Como consecuencia de este choque, el pasajero que se trasladaba en el taxi terminó con varias heridas, por ello fue conducido hasta el nosocomio, en donde lo identificaron como Luis Gonzáles Flores (29), el cual fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano moderado.

Por su parte, el chofer agraviado dio aviso a la policía. Los agentes, una vez en el lugar, procedieron a detener a Juan Larico, quien se encontraba en estado etílico, y lo condujeron hasta la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!