Cae violador de tres mujeres


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2018


Depravado. Tres mujeres habrían sido violadas por un sujeto, quien dio rienda suelta a sus bajos instintos después de asistir a una fiesta carnavalesca el pasado miércoles 21 de febrero en la ciudad de Juliaca (San Román). Dos de las inocentes víctimas son menores de edad.

El sujeto acusado por el presunto delito de violación sexual, fue detenido cuando transitaba por inmediaciones del jirón Bolívar de esta localidad, la mañana de ayer. Él fue intervenido por los agentes de la Comisaría de Santa Bárbara; al poner resistencia, fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial.

HECHO

Todo aconteció el miércoles 21 de febrero, cuando los comerciantes de la Laguna Temporal despedían los carnavales realizando un “cortamente”. Fue entonces que el varón identificado como Roger Huanca Zapana, después de ingerir bebidas alcohólicas, sedujo a tres mujeres, aprovechando el estado de ebriedad en que estas se encontraban.

Según la declaración de la agraviada de iniciales de Y.Q.A. (19), el depravado es cantante de un grupo de musical de esta ciudad, quien después de finalizar la “yunzada” las llevó a su cuarto con engaños.

Al quedarse dormidas, el acusado aprovechó para quitarle la ropa y abusar sexualmente de Y.Q.A. Cuando esta tomó conciencia del hecho, rompió en llanto, pues se encontraba desnuda y sin poder hacer nada.

Y lo que es peor: según dijo, sorprendió al individuo realizando tocamientos indebidos a su hermana menor, de 18 años, y a una menor de iniciales N.M.H. (17), quienes también se encontraban sin ropa interior. En el momento de la detención, el varón negó tajantemente la acusación.

Según las primeras diligencias, la dama de 19 años sería bailarina. La Policía y la Fiscalía investigan el caso para sancionar drásticamente al sujeto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!