Delincuentes se llevan 25 mil soles tras asalto


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2018


Juliaca. La ola de asaltos no tiene cuándo acabar. Y es que los delincuentes continúan actuando sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto. Esta vez, el último se suscitó en horas de la tarde de ayer.

Dos sujetos desconocidos interceptaron, a bordo de una motocicleta y con armas de fuego, a un varón que transitaba por inmediaciones del jirón Intihuatana. El agredido fue identificado como Elvis Mamani Taquila (23), quien denunció el hecho ante los agentes policiales.

Según fuentes policiales, la víctima relató que cuando transitaba a su domicilio, fue sorprendido por los maleantes, quienes lo amenazaron de muerte y luego le arrebataron la suma de 25 mil soles en efectivo, dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

Después de cometer el atraco, los facinerosos, a bordo de una moto lineal, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar de los hechos se constituyeron el representante del Ministerio Público, y personal de la Oficina de Criminalística, para realizar las pericias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!