Murió atropellado cuando cruzaba la calle


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Mar 2018


JULIACA. La imprudencia del conductor de una combi hizo que se produzca un accidente de tránsito con consecuencia mortal, luego de que un anciano fuera atropellado cuando cruzaba la pista durante la mañana de ayer.

El incidente se produjo a las 8:20 horas de ayer, cuando Alejandro Mamani Paucar (76) se trasladaba por las inmediaciones de las avenidas Virreyes e Independencia, de la salida al Cusco, hasta que la combi con placa de rodaje Z5V – 931, que pertenece a la empresa de transportes de servicio urbano de la Línea Nº 9, lo sorprendió.

Como consecuencia del atropello, el anciano cayó fuertemente al piso y se golpeó la cabeza, muriendo tras unos minutos de agonía. De inmediato, los transeúntes retuvieron al vehículo de transporte urbano y dieron aviso a la policía.

Además, se supo que el anciano se dedicaba al lavado de autos, y era conocido por los moradores de la zona. Mientras que el chofer de la unidad, en su defensa, alegó que se dirigía al taller en el momento del fatal incidente.

Una vez que los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cadáver y condujeron al chofer hasta la comisaría de Santa Bárbara, en donde fue identificado como Denis Callata Yana (22), el cual permanecía en calidad de detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!