Incautan 4 celulares en penal de Juliaca


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 mar 2018


Juliaca. A pesar de que en varias ocasiones se decomisaron celulares en el penal de Juliaca (ex La Capilla), los reos continúan haciendo de las suyas ingresando los equipos móviles y burlando la seguridad del establecimiento penitenciario donde cumplen condena.

Esta vez, una inspección realizada a las 07:45 horas del miércoles, en las instalaciones del penal de la Ciudad Calcetera, acabó con la incautación de cuatro equipos telefónicos que habían sido camuflados debajo de bancas, en los patios y en envases de plástico.

La intervención tuvo como objetivo los patios principales y algunas celdas del pabellón “B”, en el cual se hallaron los cuatro equipos incautados. El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya viene analizando el contenido de los teléfonos para identificar posibles bandas delictivas que operan desde el interior de la prisión.

Los celulares fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se continuará realizando las diligencias que amerite el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!