Mujeres son intervenidas con cargamento de coca


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Mar 2018


PUTINA. Un operativo realizado por los efectivos de la comisaría de San Antonio de Putina, acabó con la intervención de dos personas y 55 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal. La mercadería pretendía ser ingresada a los principales centros de abastos de la ciudad de Juliaca.

La intervención se realizó durante la madrugada de ayer, en la segunda cuadra de la avenida 2 de Setiembre de esta localidad, en donde los agentes notaron la presencia del vehículo con placa de rodaje V7S-964, perteneciente a la empresa “Vallegrandino”.

Al ver la actitud sospechosa del conductor, decidieron inspeccionar la unidad, logrando encontrar 9 paquetes que camuflaban hoja de coca; por ello, trasladaron a las propietarias del cargamento a la comisaría del sector.

Una vez que realizaron el pesaje de la ilegal mercancía, identificaron a las mujeres como las pasajeras Epifanía Peralta Rojas (46) y Aurelia Pilco Cahuana (35); mientras tanto, el cargamento incautado fue llevado al almacén de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!