Adolescente violó a su hermanastro


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


¡Espantoso! Un hecho que preocupó a los pobladores de la ciudad de Juliaca (San Román), en la víspera, fue la detención de un menor de 14 años de edad, acusado por el presunto delito violación sexual en contra de su propio hermanito, de parte de madre.

HECHOS
Todo ocurrió en el jirón Marañón del barrio San Jorge de esta localidad, cuando Petronila Gutiérrez Rafael (32), denunció con el dolor de su corazón a su hijo de iniciales E.R.E.G. (14), quien presuntamente ultrajó sexualmente a su hermanito J.M.M.G. (08).

Según declaración de la progenitora, el miércoles por la tarde el indefenso niño de ocho años le contó entre lágrimas que su hermanastro abusó de él. La mujer, al oír al pequeño, quedó en shock, y sin dudarlo hizo que el horripilante suceso sea investigado.

La sospecha de la señora es que no solo su retoño J.M.M.G (08) fue vejado por el adolescente, pues también se teme que sus hijos de iniciales J.E.M.G (06) y C.M.M.G (04), hayan sido víctimas de tocamientos indebidos.

La madre de familia, en varias ocasiones, dejó a los tres menores solos al cuidado del hermano mayor, situación que este último habría aprovechado para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Los cuatro hermanos, involucrados en este espeluznante caso, junto a su progenitora, fueron llevados hasta la Comisaría de Familia de la Ciudad Calcetera, para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, a fin de determinar si se consumó la posible violación.

En caso de comprobarse el delito contra la libertad personal (violación sexual del menor de edad), el agresor de 14 años sería conducido a un reformatorio juvenil de la ciudad de Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!