Cae sujeto acusado de falsificar documentos


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


Orurillo. Un sujeto identificado como Alfredo Huanca Machaca (38), fue detenido por la policía mientras se realizaba un operativo policial en las inmediaciones de la plaza de armas de Orurillo (Melgar). Tras ser capturado, fue llevado a la dependencia policial del sector.

En la comisaría se supo que el varón tenía orden de captura vigente por el delito contra el patrimonio y la fe pública, en su modalidad de falsificación de documentos, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de San Román-Juliaca.

Por ello, Alfredo Huanca fue puesto a disposición del juzgado solicitante para que rinda cuentas con la justicia. Mientras tanto, un operativo a cargo de la comisaría sectorial de Juliaca acabó con la detención de otro hombre con requisitoria.

Se trata de César Callo Maquera (38), quien fue detenido por cometer el delito contra la familia, en su modalidad de omisión a la asistencia familiar. El sujeto fue intervenido en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Piérola.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!