Combi se incendia por corto circuito


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


Juliaca. Un gran susto vivieron los vecinos de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, luego de que una combi que estaba siendo reparada en los alrededores de un taller mecánico se incendiara a causa de un aparente corto circuito.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:05 horas de ayer, en la salida a Puno, a la altura de la iglesia Torrechayac. Según los vecinos del lugar, la combi sin placa de rodaje permaneció por varios minutos dentro de las llamas de fuego.

Al ver esto, el propietario de la unidad dio aviso a los hombres de rojo para que pudieran sofocar el incendio. Una vez que los rescatistas llegaron, utilizaron su indumentaria para apagar el siniestro, que ya había consumido gran parte del vehículo.

Por fortuna, no se registraron víctimas que lamentar; sin embargo, la combi quedó completamente carbonizada e inservible. El hecho continúa siendo investigado por la policía, ya que nadie daba razón de lo que realmente ocurrió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!