Moto causa pánico al chocar contra vivienda


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


Juliaca. Un gran susto se llevaron los integrantes de una familia que habita en la intersección de los jirones Ayacucho y Santa Cruz de la Ciudad Calcetera, pues fueron sorprendidos con el impacto de un vehículo menor que se empotró contra su vivienda.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles último, en circunstancias de que la unidad menor con placa de rodaje MV -5745, transitaba por la zona, hasta que el chofer perdió el control del timón y terminó por colisionar contra el inmueble.

De inmediato, los moradores del lugar dieron aviso al personal de serenazgo, para que pudieran intervenir al conductor, quien se negó a ser identificado debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

La policía trasladó al joven junto a su unidad hasta la comisaría sectorial, en donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en donde se vienen realizando las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!