Mal hijo causa destrozos en plena vía pública


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


SAN MIGUEL. Un joven de 25 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad arremetió violentamente contra el vehículo de su progenitora, rompiendo los vidrios y otras partes de la unidad.

El incidente ocurrió la tarde de ayer, por las inmediaciones del jirón Naciones Unidas del distrito de San Miguel (San Román), cuando la madre agraviada, identificada como Leucadia Luque Quispe (47), al encontrarse sola, fue sorprendida por su hijo que desató toda su ira en contra de su vehículo de placa 2J-515.

El agresor, de nombre René Huanca Luque (25), agarró piedras de dicho lugar con el fin de destrozar la combi; en su reacción y con apoyo de sus vecinos, la mujer dio parte a los serenos para que puedan socorrerla.

Finalmente, el varón fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial, donde arrepentido y de rodillas le pidió disculpas a su madre por su comportamiento agresivo, comprometiéndose a no volver a actuar así.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!