Ecuatorianos son hallados muertos


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Mar 2018


Una pareja de ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana fue encontrada por la policía luego de que sus vecinos indicaran que había un olor fétido en la habitación de los extranjeros. La causa de su muerte, según las pericias, habría sido una asfixia por inhalación.

HALLAZGO

El hallazgo de los cuerpos de Darío Javier Loor Caicedo (38) y Miryam Patricia Reyes Molina (23), se produjo durante la madrugada de ayer, en su vivienda ubicada en la séptima cuadra del jirón Progreso de la ciudad de Juliaca (San Román).

Los mismos vecinos del lugar fueron quienes se percataron de un olor proveniente de la habitación de la pareja, y cuando intentaron comunicarse con ellos, nadie respondía; por ello presumieron que se trataría de un crimen.

Fue entonces que dieron aviso a la policía. Los agentes se constituyeron en el inmueble y procedieron a ingresar para ver lo que había ocurrido, y se toparon con la existencia de los cuerpos sin vida de los ecuatorianos.

De inmediato dieron aviso al representante del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron conducidos a bordo de un patrullero hasta la morgue central de la Ciudad Calcetera.

Según las primeras investigaciones, el varón ya tenía 24 horas de fallecimiento, mientras que la joven ya había muerto el viernes. La necropsia de ley indicó que la causa de la muerte sería asfixia por inhalación de humo; en el interior de la habitación, es preciso añadir, se encontró una pequeña parrilla.

El cuerpo de la mujer fue hallado encima de la cama y boca abajo, mientras que el varón tirado en el piso. Continúan las investigación para determinar las verdaderas causas de estas muertes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!