Caen “Los malditos de la Unión”


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2018


A la cárcel. Tras una rápida intervención, la Policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de la Unión”, quienes minutos antes habían atacado y robado a un varón de 20 años de edad, bajo la modalidad del cogoteo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Laguado Choque (40), Félix Puma Cahuapaza (30) y Helton Raúl Quispe Apaza (33), los mismos que fueron detenidos por inmediaciones de los jirones San Román con Jorge Chávez, la madrugada del domingo.

HECHOS

La detención se efectuó gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en dicho lugar, donde se aprecia que el domingo 05 de marzo, a las 01:30 horas aproximadamente, el muchacho de nombre Jhonatan Condori Huanca (20) era cogoteado por estos hampones.

El agraviado, según el video, se encontraba en estado de ebriedad, circunstancia que aprovecharon los sujetos para arrebatarle su billetera, la cual contenía la suma de 450 soles en efectivo, DNI, tarjetas de crédito, entre otros documentos.

Fue entonces que los miembros de la Policía Nacional, en una rápida intervención y con apoyo de los serenos de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, lograron la captura de los tres delincuentes, que cayeron infraganti.

Finalmente, cuando se realizaban las diligencias, el joven reconoció a “los cogoteros” como sus victimarios. Asimismo, se supo que en este acto delincuencial se tendría la participación de dos féminas que probablemente serían integrantes de “Las Chatas”.

Delincuentes atacaban a sus víctimas por el centro de la ciudad mediante la modalidad del cogoteo, provistos con armas blancas. Fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Bárbara de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!