Lo asesinan cerca a discoteca


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 mar 2018


Murió masacrado. Un infortunado joven fue asesinado brutalmente la madrugada de ayer, cuando salía de una conocida discoteca en el distrito de Azángaro. Los familiares del varón exigen que se investigue su muerte y que se dé con la ubicación de los asesinos.

Carlos Larico Machaca (24) habría sostenido una fuerte riña con unos maleantes en los exteriores de dicho local, ubicado en el jirón 9 de Octubre de esta localidad. Luego, tras ser herido, fue llevado al hospital de emergencia, pero falleció en el trayecto.

HECHOS

Sin imaginar que la tragedia se cruzaría en su camino, Larico Machaca, natural de la comunidad campesina de Punta Sahuacasi (Azángaro) había concurrido con sus amigos a bailar la noche del último domingo.

Horas después, a las 02:10 de la mañana de ayer, lo que era alegría se convirtió en un infierno, pues cuando se disponía a retirarse de la discoteca fue atacado por delincuentes desconocidos que le propinaron una feroz golpiza.

Según fuentes policiales, el varón fue hallado aún con signos vitales cerca a las 05:00 horas por los moradores de la zona, quienes al verlo sangrando llamaron a los serenos, los cuales lo evacuaron hasta el nosocomio azangarino; sin embargo, tras horas de dolorosa agonía, Carlos Larico murió.

Los agentes de la Policía Nacional de Azángaro no descartan que este cruel asesinato que conmocionó a los ciudadanos de esta ciudad sea por un ajuste de cuentas o venganza.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro para realizarle la necropsia de ley. Los familiares hoy le darán cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!