Continúan investigando robo a la Casa del Periodista


Votación: 311 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2018


Juliaca. De acuerdo a fuentes policiales, se informó que continúan las investigaciones sobre el robo perpetrado a la Casa del Periodista, a las 02:00 de la madrugada del pasado sábado. Los maleantes se llevaron cosas valorizadas en más de mil 500 soles.

La policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas por la zona, para así identificar a los hampones que huyeron con el botín. Los maleantes ingresaron por una de las ventanas del auditórium, y luego por el techo accedieron a la oficina principal de dicho local, ubicado en el centro de Juliaca.

Jakeline Charaja Urquizo, presidenta de la Federación de Periodistas, indicó que los facinerosos lograron llevarse una mezcladora, maletín con micrófonos inalámbricos, un data display, una memoria ram de CPU, entre otros objetos de valor.

Asimismo, indicó que los delincuentes rebuscaron el ambiente con el fin de encontrar más objetos. En ese sentido, exigió celeridad para dar con la ubicación de los sujetos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!