Salvan de morir a varón que sufría de hipotermia


Votación: 310 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2018


Juliaca. Un joven en estado inconsciente fue hallado en la intersección de los jirones Carlos Mariátegui y Nazca, en la urbanización La Capilla, aproximadamente a las 07:45 horas de ayer.

Los moradores de la zona, al ver el cuerpo del joven tirado entre el lodazal, dieron parte a los serenos de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, quienes lo evacuaron de inmediato hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, a fin de que sea atendido por los médicos de turno.

Cuando serenazgo encontró al joven, presentaba síntomas de hipotermia; además, extrañamente botaba espuma por la boca, y tenía una herida en la mejilla del lado izquierdo, lo que hace presumir que en horas de la noche habría sostenido una pelea.

Por último, el joven de aproximadamente 26 años de edad, no portaba ningún documento de identidad, lo que dificultó su identificación. El muchacho fue puesto a buen resguardo y seguidamente se trató de ubicar a sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!