17 salvan de morir en vía Huancané – Juliaca


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 mar 2018


Nuevamente las carreteras de nuestra región se tiñen de sangre. Esta vez, en la vía Juliaca – Huancané, la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito que tuvo como consecuencia diecisiete heridos.

ACCIDENTE

El aparatoso accidente tuvo lugar a las 07:55 del miércoles último, en el kilómetro 42, a la altura del Centro Poblado de Callejón, en la carretera Juliaca – Huancané, cuando el vehículo de la empresa de transportes “Turismo Sur Andino” se despistó y volcó dando una vuelta de campana.

El vehículo de placa de rodaje Z4C-959, que se trasladaba de Juliaca hasta la ciudad de Huancané, terminó inservible, mientras que los tripulantes resultaron con heridas de consideración. Una persona resultó con una fractura en la clavícula izquierda. Todos ellos fueron evacuados hasta el hospital de Huancané.

También se supo que entre las víctimas del incidente vehicular se encuentran registrados tres menores de edad: los hermanos Julio César (07) y Mayerly Choque Chambi (04), y el niño Roly Fray Taza Mamani (02).

El conductor de la unidad fue identificado como Benjamín Luque Luque (43), quien hasta el cierre de nuestra edición no dio ninguna declaración sobre las causas que habrían provocado el accidente de tránsito.

Cabe indicar que los heridos, en un principio, fueron auxiliados por los moradores de la zona, quienes dieron aviso a la Policía de Carreteras de esa jurisdicción, a fin de que socorrieran a las personas atrapadas dentro de la combi.

Continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito; sin embargo, no se descarta que otra vez el factor climatológico y exceso de velocidad lo hayan ocasionado


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!