Incautan 140 kilos de hoja de coca


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Mar 2018


Juliaca. En un operativo realizado por los agentes policiales de la Comisaría de Ananea (San Antonio de Putina), se logró decomisar una gran cantidad de hoja de coca que era transportada en un vehículo particular.

La mercancía que eran transportada de forma ilegal, fue incautada en la ruta Juliaca – Sandia, decomisándose 140 kilos del producto. El operativo se realizó en horas de la madrugada de ayer.

Lo incautado se encontraba envuelto en sacos de polietileno de diferentes colores. Posteriormente, todo fue llevado hasta la comisaría del mencionado distrito, para luego ser internado en el almacén general de Enaco S.A. - Juliaca, conforme a ley.

Cabe indicar que las hojas de coca no tenían la documentación de traslado y que iba a ser comercializada en la Ciudad Calcetera; asimismo, según informaron los miembros del orden, los operativos seguirán realizándose por la comisaría de este sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!