Denuncian que violadores sobornaron a juez


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Mar 2018


Juliaca. En las instalaciones del Poder Judicial de Juliaca, Teófila Quispe Quispe, antes de iniciar la audiencia oral contra cuatro sujetos que abusaron sexualmente de su hija en el 2015, refirió que los acusados estarían sobornando a las autoridades, puesto que hasta ahora no hay ningún castigo conforme a ley.

Franklin Eloy Tipo, Mijail Pilco Quispe, Rony Lampa y Jhony López Quispe, son acusados de ultrajar a la menor de iniciales L.R.Q. en junio del 2015. Según narró esta última, que en ese entonces tenía 15 años, ellos la atacaron cuando se encontraba sola en su vivienda del distrito de San José (Azángaro), y dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Después de haberla vejado, los imputados trataron de sobornar a la agraviada para que no denuncie el hecho ante las autoridades. Ahora, los parientes de la muchacha indican que los sujetos ofrecieron dinero a los jueces de la ciudad azangarina, puesto que a pesar de los años, ellos siguen caminando tranquilamente por las calles.

Finalmente, los padres indicaron que su hija intentó suicidarse en dos oportunidades, pues no aguantaba el vejamen que sufrió a mano de estos cuatro sujetos. Por ahora, la menor viene recibiendo tratamiento psicológico debido a que no supera lo que vivió. El caso viene siendo investigado por el Juzgado Penal Colegiado de la Provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!